• HTML 8ED41DA8 D02F 4692 A360

AMBIAFME lanza su web con información sobre sus actividades de reciclaje de productos de material eléctrico y las obligaciones de los productores a partir del 18 de agosto de 2018

20 de Septiembre 2017

AMBIAFME, la solución para el reciclaje de material eléctrico creada por AMBILAMP y AFME, lanza su página web. Esta nueva plataforma contiene toda la información que los productores de material eléctrico necesitan saber sobre cómo AMBIAFME les proporciona la solución más efectiva para que puedan reciclar los productos que ponen en el mercado según los imperativos de la nueva legislación RAEE II (RD 110/2015 sobre aparatos eléctricos y electrónicos).

La web se divide en distintos apartados según el tipo de información que proporciona- productos que tienen que ser reciclados, legislación, actividades de AMBIAFME- para facilitar el acceso a todos los contenidos. La página está diseñada con un formato responsive, con lo cual se puede visualizar desde cualquier tipo de dispositivo.

Asimismo, la nueva web de AMBIAFME cuenta con distintas opciones para que todos los interesados en contactar con la organización pueden hacerlo de una manera cómoda y sencilla: a partir de un formulario de contacto y con acceso directo a sus perfiles en redes sociales.

La home de la página incluye un contador de días con el que se anuncia en tiempo real y de forma ininterrumpida cuánto es el tiempo que les queda a los productores de material eléctrico para adaptarse a la normativa RAEE II.